Duelo

El duelo es una experiencia humana universal, pero cada persona lo atraviesa de una manera única. Si estás lidiando con la pérdida y sientes un dolor profundo, puedes hacerlo con acompañamiento. La terapia puede ayudar a transitar mejor en el dolor de la pérdida y provocar cambios en tu vida si son necesarios.

Alicia. Psicóloga en Difusa Psicología.

¿Qué es el duelo?

El duelo es una respuesta natural a la pérdida. Se produce porque supone la pérdida de algo significativo en nuestra vida.

A veces este dolor se vuelve abrumador y se manifiesta a través de sensaciones como la ansiedad, la tristeza o profunda tristeza, el aislamiento o dificultades para llevar a cabo las actividades de la vida diaria. Es en estos momentos cuando buscar ayuda puede ser útil.

¿Cómo puede ayudarte la terapia?

• Espacio de expresión: la terapia será un lugar seguro para hablar de los sentimientos, los recuerdos y los pensamientos que estás viviendo sin juicios.
  • Aprendizaje de estrategias: es posible que estés en una situación y quieras hacer cambios, te enseñaremos estrategias para afrontar el dolor y provocar esos cambios.
  • Apoyo emocional: vivirás este proceso con acompañamiento.

Soy Alicia, y puedo ayudarte a sobrellevar el dolor y encontrar caminos de recuperación.

El duelo es un proceso muy personal y cada persona lo vive de una manera única.

En terapia analizaremos bien tu situación y buscaremos los caminos para elaborar de nuevo nuestra relación con la pérdida y poder conseguir una vida más satisfactoria.

Escríbeme:

623 24 64 64 | hola@difusapsicologia.com

Abrir chat
Hola 👋 Puedes contactar con Difusa Psicología a través de WhatsApp clicando aquí.